meta.com.ar

SISTEMA INTEGRAL | ISO 9001 / 14001

Alcance

Almacenamiento, Distribución y Comercialización de Especialidades Medicinales y todo otro Producto Relacionado con la Industria Farmacéutica.

Política de Droguería Meta S.A. – Documento 329-4

Droguería META mantiene un compromiso firme y sostenido con la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente. Trabajamos a diario para mejorar la calidad de los servicios a nuestros clientes, asegurando la trazabilidad de los medicamentos, garantizando la procedencia, conservación y traslados de los mismos. Droguería META define su política con el fin de cumplir los objetivos de calidad, comprometiéndose a proteger el medio ambiente y la seguridad de sus empleados, contratistas y visitas que ingresan a sus instalaciones, incluyendo el cumplimiento de los requisitos legales, las regulaciones vigentes aplicables y la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.

A fin de dar cumplimiento a esta política, las acciones están dirigidas a:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus expectativas, proporcionándoles en todo momento productos y servicios con los más altos estándares de calidad, abarcando todos los procesos desde la recepción hasta la entrega de los mismos.

Promover la colaboración con nuestros proveedores, basándonos en la comunicación y el entendimiento mutuo.

Generar el compromiso y la participación de nuestros trabajadores y colaboradores con los valores de nuestra cultura empresarial, mediante la formación, la comunicación y el desarrollo de sus capacidades para conseguir la excelencia y la mejora continua de nuestros procesos.

Asegurar la protección, seguridad y satisfacción de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y de nuestro entorno.

Promover un medio ambiente sano y el uso sostenible de los recursos naturales, estableciendo un sistema de gestión medioambiental eficaz.

Esta política de calidad está apoyada por la alta dirección de Droguería META y es compartida por todos sus colaboradores.

META AMBIENTAL

Meta promueve el cuidado del medio ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales; considerando que las riquezas de la tierra constituyen un patrimonio invalorable que debe ser cuidado y conservado para nuestros hijos y el resto de la comunidad.



CERTIFICADOS

Ver certificado 9001 UKAS       

Ver certificado 9001 OAA         

Ver certificado 14001 UKAS